jueves, 30 de abril de 2015

FLASHMOB POR LA PAZ EN EL MUNDO

La comunidad educativa del CEIP Castillo de los Zúñiga se concentró el día 29 de abril de 2015 en la plaza Redonda de Cartaya para realizar una de las últimas actividades recogidas en el Proyecto Escuela Espacio de Paz. Consistió en la muestra de un baile conjunto de todo el alumnado y profesorado para reivindicar la Paz en el Mundo. Momentos antes del evento se leyó un manifiesto que recogía el esfuerzo realizado y los valores de trabajo en equipo, unidad, colaboración y mejora de la convivencia.

Asistieron familiares, vecinos, representantes del Ayuntamiento, alumnado de los colegios e instituto de la localidad, así como varios medios de comunicación local y autonómica.

Os dejamos enlace de las publicaciones y video.
Esperemos que os guste.

Articulo

33 comentarios:

  1. A mi me encanto el FLASMOB y los maestro hicieron un es fuero muy grande y gracia a la directora que es Rosa hizo un es fuerzo gracias me encantaría que lo repitieron otra vez me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo Atohami, 4ºB. Me ha gustado el flash mob. Me encanta bailar. Adios.


      Eliminar
    2. Hola soy José Manuel de 6º. Me encantó el flashmob. Gracias a la directora lo hicimos genial por que todos lo hicimos muy bien en la plaza redonda. Me encanto aunque pasamos un poco de vergüenza por que había mucha gente, madres y padres y muchos amigos y amigas de mi colegio. Gracias al maestro Diego y la maestra Rosa y a la maestra Rocío porque tambien nos ha ayudado mucho. GRACIAS A TODOS Y TODAS.

      Eliminar
    3. Hola soy Antonio un alumno de 3º B del colegio Castillo de los Zúñiga. Me gustó mucho el baile y le doy las gracias al maestro Diego y a la maestra Cinta y a todos los maestros de mi colegio.

      Eliminar
  2. Hola soy Ley . Alumno de 4º A . Me ha gustado mucho bailar en el flahsmob con mis compañeros y maestros de mi colegio . El baile que más me ha gustado ha sido el de 6º. Le doy las gracias al maestro Diego y la maestra Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Estrella. Alumna de 4B.Me lo pase muy bien bailando con mis amigos y amigas de mi colegio. Me gustó nuestro baile que preparó el maestro Diego. Gracias a todos los maestros y maestras.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola, soy Alba de 6º. El día del flashmob me encanto!! Me encantaría volver a repetir ese día que fue inolvidable. Estuvimos todos juntos en la plaza redonda de Cartaya. Le doy las gracias a mi maestra Rosa la directora y a mi maestra Rocío por hacer este fantástico baile. ¡Estuvo muy muy muy bien!! ¡Me encanta mi colegio!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Juan Francisco. Alumno de 3ºB. Me ha gustado mucho bailar en el flahsmob.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Ainhoa Alumna de 4ºB. Me Ha gustado mucho bailar en el flashmob con mis compañeros y maestras de mi
    colegio.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Manuel. Alumno de 3B. Me encantó el baile del colegio. Todos mis amigos bailaron muy bien y me gustó mucho el baile de 4B. A los maestros y maestras que nos ayudaron, les doy las gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Sandra de alumna de 6º me ha gustado mucho bailar en el flashmob.

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Rosalinda Alumna de 3B me gustó mucho bailar con mis compañeros de clase. Le doy las gracias a todos los maestros y maestras del colegio

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Alejandro. Estoy en 2º B. Me encanto el flashmob. Gracias a mis maestros.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Ali.Alumno de 4ºA Me ha gustado mucho bailar en el flahsmob con los compañeros de mi colegio y con mi maestra Angustia.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Manuel Jesús. Estoy en 4ºB y me gusta mi colegio. Me lo pasé muy bien y me reí mucho bailando con mi maestra Angustias.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Carmelo alumno de 4ºA. Me ha encantado bailar en el flashmob con mis amigos y amigas. Gracias al maestro Diego, a mi maestra Angustias y a todos los maestros de mi colegio.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Samuel, alumno de 3º B. Me gusto el flashmob, aunque me dio un poco de vergüenza. Le doy las gracias a los maestros y maestras.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Rocío. Me encantó la canción de la ranita. Muchas gracias al maestro Diego y a la maestra Rosa.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Teresa alumna de 4º A. Me lo pase muy bien bailando. Me ha gustado mucho bailar con mis amigos del colegio.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Daniel de 6ª. Yo me divertí mucho. Me ha encantado bailar con mis compis y muchas gracias a todos los maestros en especial a la maestra Rosa que ha sido ella quien lo ha organizado todo.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Amine Bal Mrbet de 6º.Me gusto mucho el flashmob sobre todo el baile de tercero (waka waka).Me gusto salir en la tele pero tenia verguenza.
    Me lo pase bomba bailando nos salio muy bien , pero despues cuando terminamos vinieron mas gentes y por eso teniamos que repetirlo

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Jose Maria de 6º. Me ha gustado mucho todos los bailes , el que me gusto mas fue el baile de 6º lo tuvimos que repetir 2 veces .Nos grabaron la television,la radio y salimos en el periodico de Huelva

    ResponderEliminar
  20. Hola soy David de 6º de primaria.El flash mob fue para mí una alegría,me encanto bailar con mis compañeros. Lo hicimos espectacular creo que a todo el mundo le gusto mucho.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Alfonso Marquez Rodriguez 6º de primaria. Me ha gustado mucho bailar en el flash mob con todos mi conpañero/a y con todos los maestros/as.

    ResponderEliminar
  22. Soy Melodi de 6º. Fue muy divertido bailando los bailes de flash mob . Yo me lo pase genial bailando los bailes
    con mis compañeros y compañeras .

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Estrella de 6ª. El colegio entero, hemos bailado un Flashmob para demostrar que queremos La Paz en el Mundo. La maestra Rosa Cuaresma, ha sido la que ha organizado todo este acontecimiento tan espectacular. He sentido emoción, diversión, compañerismo y trabajo en equipo. Doy las gracias ha la maestra Rosa que gracias a ella hemos conseguido trabajar en equipo y con felicidad. Espero que este baile os demuestre que nosotros tenemos buenos compañeros y profesorado y que buscamos La Paz.

    ResponderEliminar
  24. Hola soy ivan Garcia Gonzales.Me gusto el baile del flash mob ,me gusto el baile de 4º (ganst style) y bailamos en la plaza Redonda delante de todas las personas y vinieron los alunnos de el istituto y de otros colegios a vernos bailar el flash mob .Me lo pase muy bien bailando con mis compañeros y compañeras. .

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Analía de 6º y lo del FLASHMOB me pareció que fue impresionante por la gente que había en la plaza Redonda de mi pueblo.
    Gracias a la maestra Rosa y al maestro Diego pudimos realizarlo, por la cantidad de personas tuvimos que volver a hacerlo, vinieron a vernos padres, madres, vecinos, también vinieron algunos colegios de esta localidad, gente que otros años estuvieron aquí y hasta la presa de Canal Sur.Adiós.

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Manuel de 6º de primaria.El Flash mob me parecio divertido , me encanto bailar con mis compañeros/as
    y gracias a la maestra Rosa hemos hecho este Flash mob y tambien me gusto bailar con todos los maestros/as y todos los niños y niñas de este maravilloso colegio

    ResponderEliminar
  27. Hola me llamo Rafael soy de 6º me ha encantado el flash mob.La canción que mas me ha gustado ha sido TREASURE que la bailaba 6º.Y quisimos repetirlo salio perfectamente.

    ResponderEliminar
  28. Chaimae Boufeljat27 de mayo de 2015, 11:19

    Hola soy Chaimae de 6º y me ha encantado el FLASHMOB . Aunque es cierto que algunos hemos pasado mucha vergüenza pero eso no ha impedido que lo hayamos hecho muy bien porque los espectadores han querido volver a vernos . Muchas gracias a los maestros que lo han hecho posible (maestra Rosa, maestro Diego y muchos más )

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Natalia de 6º me encanto todos los bailes que hicimos todo el colegio solimos en la tele,en el periodico y en la radio
    nuestra canciòn se llamaba treasure nos lo pasamos muy muy bien bailando FLASH MOB

    ResponderEliminar
  30. ALBERTO DOMINGUEZ27 de mayo de 2015, 11:22

    Hola soy Alberto de 6º.Me lo pasé muy bien en el baile del flash mob con mis compañeros y los maestros /as. Espero que haya gustado a todo el mundo tanto como a mí.

    ResponderEliminar