miércoles, 28 de enero de 2015

SE ACERCAN LAS JORNADAS ANUALES ......"ANDALUCÍA LUGAR DE ENCUENTRO"

Ya estamos en la cuenta atrás para la celebración de las IV JORNADAS que celebramos en nuestro centro con motivo del Día de Andalucia. Este año la fecha prevista es del 25 al 26 de febrero de 2015. Este año tratamos Andalucía como "LUGAR DE ENCUENTRO" de diversas nacionalidades. Trabajaremos costumbres y tradiciones de países representativos del origen de alumnos/as que conviven en nuestro centro: Marruecos, China, Rumanía y Rusia.

  • Actualmente se está trabajando en la decoración y ambientación del centro.
  • Propuesta y diseño de talleres tales como: Escritura árabe y china, Matrioskas, Martisor, Ballet ruso.....
  • Solicitud de colaboración a las familias para participar en las jornadas

3 comentarios:

  1. Bueno, hoy ha comenzado nuestra Jornada para celebrar el día de Andalucía y, como siempre ha sido un éxito este primer día. Los talleres han estado geniales, la decoración como nunca: INMEJORABLE, el alumnado se ha portado genial y la participación de la familia magnífica. Como maestra alabo el trabajo del Equipo Directivo y de todos y todas mis compañeros/as. Trabajamos mucho para y por nuestro centro y alumnado. Enhorabuena a la Comunidad Educativa del CEIP Castillo de los Zúñiga.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito mi cole cuando llegan las jornadas de Andalucía! este año me ha encantado los decorados que la maestra Rosa hace para adornar. El taller que mass me ha gustado ha sido el de matrioscas de la maestra Rocío. Cómo echaré de menos mi colegio. Que gran trabajo hacen estas maestras. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UN MONTONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar