miércoles, 13 de febrero de 2013

II JORNADAS ROMANAS

El CEIP CASTILLO DE LOS ZÚÑIGA celebrará al igual que el curso anterior las II Jornadas con motivo de la celebración del día de Andalucía. Este año las jornadas están dedicadas a la cultura romana : LA HISPANIA ROMANA.
Los días 25 y 26 de febrero el alumnado participará en distintos TALLERES tales como: MOSAICOS, MONEDAS, TIZAS, LIBROS ENROLLABLES, DE CERA, MOLINOS,MÁSCARAS, VASIJAS...Para ello contaremos con la colaboración de las familias.

El día 27de febrero celebraremos una jornada de PUERTAS ABIERTAS donde la Comunidad Educativa disfrutará de un Desfile Romano, visita a la Exposicion  y será una oportunidad para un dia de convivencia, pudiendo degustar productos gastronómicos para colaborar con el viaje fin de etapa de nuestro alumnado.

Pincha en el link para poder ver el diptico.
diptico interior
portada diptico

4 comentarios:

  1. Estoy muy impaciente porque lleguen las jornadas romanas,estaremos todos vestidos¡hasta las maestras!Habrá una colchoneta.Me lo pasare muy bien.Mónica 6º.

    ResponderEliminar
  2. La Paz es una cosa muy bonita.Yesapero que unque los niños y niñas de sexto nos vayamos al instituto que os siga gustando.Coralia 6ª

    ResponderEliminar
  3. Me lo pasare muy bien en las jornadas romanas y seguro que sera muy bonito.Cuando llegue el día seráo mejorr
    mucho mejoooooo
    tania 6º

    ResponderEliminar
  4. La revista escolar ha sido una gran idea porque todo lo que hacemos lo pueden ver toda la familias. Depues nuestras maestras lo pasan al bloc del colegio.
    Estoy deseando las proximas jornadas. ALBERTO DE 4º

    ResponderEliminar