domingo, 11 de marzo de 2012

VISITA DE LA MAMACUENTACUENTOS

DURANTE ESTE 2º TRIMESTRE NOS VUELVE A VISITAR LA MAMACUENTACUENTOS, EN ESTA OCASIÓN SE TRANSFORMÓ EN RATITA PARA LLEVARLE AL ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL de 3 años  "LA RATITA PRESUMIDA" y a los de 4 y 5 años "EL GALLO KIRICO". TAMBIÉN DISFRUTARON MUCHÍSIMO EL ALUMNADO DE 1º DE PRIMARIA.

5 comentarios:

  1. Seguro¿¿¿¿¡¡¡
    Es que me da que fue "El gallo Quirico"
    Un 10 por Loles, y por el gran fichaje que habéis echo, es una forma muy interesante, lùdica y divertida de fomentar la lectura.

    11 de marzo de 2012 20:29

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron los dos cuentos, La Ratita Presumida contó su historia a 3 años y a la vez les contó El Gallo Kiriko a 4 y 5 años, jajajaaa, gracias por tus palabras Rosa Maria, un beso y hasta el viernes.

      Eliminar
  2. Muchas gracias "mamapata" por hacer disfrutar a mis niños con tus historias, tu sonrisa y tu gracia. Y es que cuando alguien disfruta haciendo algo el resultado es maravilloso. Hasta la próxima.Rosana, maestra de 3 años.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo Rosana. Fue maravilloso ver las caritas de nuestros niños mientras la Ratita nos contaba su historia, incluso con "los problemas del directo". Un placer contar con tu presencia en el Castillo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar